Nuestra empresa
Iniciamos nuestra actividad comercial en el año 2005, con mucha esperanza y entusiasmo, convencidos que la genética de CRV podía ser una gran aporte para la lechería nacional. CRV es una cooperativa holandesa, de productores lecheros, con más de 27.000 socios. Pero además de semen de Holanda, CRV provee también de sus otros centros de toros ubicados en Nueva Zelanda, Canadá, USA y Brasil. Eso nos dio la posibilidad de ofrecer toros de diferentes orígenes provenientes de la misma compañía. Diferentes orígenes que se adaptan a los diferentes sistemas productivos que existen en nuestro país.
Buscamos brindar soluciones y no ser meros vendedores de productos. Nuestra búsqueda permanente de nuevos insumos, tanto en nuestro rubro inicial que es el semen o el Identificador de Celo Estrotect, como en los demás que hemos ido incorporando paulatinamente a medida que el productor nos va trasmitiendo sus necesidades.
A partir de nuestro acuerdo con Genpro Argentina en el año 2019/2020, ampliamos nuestro horizonte hacia el sector carne. De a poco hemos hecho un camino en este sector, no sólo con el semen sino también incorporando el Identificador de Celo Estrotect como una herramienta de gran eficacia tanto en ganado con cría al pie o inseminación de vaquillonas o vacas solteras.
Vivimos en una época de cambios, crecimiento, aprendizaje y transformación. Nosotros también crecemos y cambiamos, pero manteniendo nuestra esencia de respeto y empatía hacia las necesidades del productor.
La mejor solución para hoy, puede no ser la mejor solución para mañana. Por eso somos vigorosos, inquietos y estamos en una búsqueda permanente de nuevas propuestas. Con responsabilidad y respeto a las diferentes necesidades que este mundo tan dinámico nos presenta, estaremos junto al productor como desde nuestro inicio: Con el compromiso de siempre, pero sin ataduras.